Quiso robar un transformador de CRE pero terminó inconsciente y colgado a 10 metros de altura

El hombre recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó colgado, solo sostenido por el transformador que quiso robar. Fue recibido en un centro de salud donde se evidenció que estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Fuente: Unitel



La Policía en Pailón investiga el intento  de robo de un transformador de CRE, en un terreno donde un hombre que se había trepado al tendido eléctrico recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y colgando a 10 metros de altura.

Su desgracia fue con suerte”, señaló un vecino del barrio Santa Teresita en Pailón, quien reclamó que la zona está muy  descuidada y falta iluminación.

Aparentemente había trepado en una infraestructura donde estaba instalado un transformador eléctrico con el objetivo de robarlo; sin embargo, el hombre no tomó en cuenta las medidas de seguridad y de un momento a otro recibió una fuerte descarga eléctrica.

El accidente generó preocupación entre los habitantes del lugar, uno de los vecinos contó que el hombre quedó colgado por varios minutos antes de que llegue la Policía que se dio  modos para bajarlo y posteriormente fue trasladado a un centro de salud.

Desde el centro de salud Virgen de Fátima se informó que en principio se les había informado que la víctima era una persona que se había ahorcado; sin embargo, las lesiones del hombre no coincidían con lo que se les había informado.

“Lo volvimos a revisar y vimos una entrada de electricidad en el brazo izquierdo, sin salida”, manifestó el médico Diego Calizaya.

El hombre que en principio estaba inconsciente despertó pero “hablaba de forma incoherente”, además se evidenció que estaba en estado etílico.

Gracias a Dios no hubo complicaciones”, informó el médico.