Roboré invita al Festival del Churrasco y Cabalgata

Fiesta. Por su 105° aniversario, la Sub Gobernación de Chiquitos realizará los actos conmemorativos desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de octubre, día en que serán los actos centrales con presencia de autoridades departamentales.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

En conmemoración al 105° aniversario de Roboré, y siguiendo el lineamiento de apoyo a la reactivación económica en todos los rincones del departamento, la Gobernación cruceña, por intermedio del secretario de Desarrollo Económico, Fernando Menacho, invita a la población a visitar este municipio para disfrutar de las diferentes actividades previstas del viernes 22 al lunes 25 de octubre, que comenzarán con la Noche Cultural, el Festival del Churrasco, la Feria Productiva artesanal y gastronómica, la Feria Exposición, la tradicional Cabalgata y los juegos populares, entre otras.



“En esta ocasión también apoyamos a este municipio que ha sido bastante golpeado, primero por la pandemia, y luego por el tema de los incendios”, expresó el subgobernador de la provincia Chiquitos, Alejandro Quezada, a tiempo de destacar el empuje económico que representa estas ferias para los pequeños, medianos productores y artesanos.

Precisó que viernes comienza la Noche Cultural, el sábado la Feria productiva y ganadera en la Plaza Principal, y la Feria Exposición en su campo ferial, mientras que el domingo será el Festival del Churrasco, para llegar al lunes a la Fiesta patronal, que será el acto central y se contará con la presencia de autoridades locales y departamentales, para “festejar con este valiente municipio de Roboré su 105° aniversario”.