San José puede presentar a su reserva frente a Bolívar

Luego de la decisión que tomaron los socios de San José respecto a continuar en el torneo 2021 de la División Profesional, ahora sobrevino otro problema para el club

Luego de la decisión que tomaron los socios de San José en la reunión del pasado jueves por la noche respecto a continuar en el torneo 2021 de la División Profesional, ahora sobrevino otro problema para el club. Los jugadores no quieren presentarse a disputar la próxima fecha si es que la dirigencia no paga algo de los 7 meses de los sueldos que les adeudan.



Los jugadores hicieron conocer su determinación a los miembros del Tribunal de Honor de San José en la reunión que sostuvieron en el complejo Húngaros 55 .

Los futbolistas les comunicaron que no se presentarían para jugar contra Bolívar el próximo martes en La Paz, si no reciben el pago de una parte de lo que les adeuda el club.

Nuestra tarea es buscar los recursos económicos para poder atender aunque sea en parte las demandas de los muchachos. La verdad es que sus necesidades son muchas y entendibles”, comentó el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Araníbar.

Expresó que en caso que no pudieran reunir los recursos suficientes para pagar al plantel, por lo menos un mes de los siete adeudados, se presentarían al compromiso contra Bolívar con los jugadores de la reserva, para evitar su desafiliación.

Los jugadores están realizando prácticas diarias de manera individual desde que se paralizó el torneo por las eliminatorias.