Se casó la hija de Paul Walker: el papel clave de Vin Diesel, la emotiva fiesta, el recuerdo de su padre fallecido

Meadow, de 22 años, contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan

 

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan menos de tres meses después de anunciar su compromiso y Vin Diesel fue el encargado de llevar a la novia al altar.

La joven Walker, de 22 años, anunció la boda el viernes con un video en blanco y negro de su fiesta junto a la playa.

“¡Estamos casados!”, escribió ella junto a la publicación del video en Instagram.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

El fallecido actor Paul Walker UNIVERSAL - Europa Press El fallecido actor Paul Walker UNIVERSAL – Europa Press

En la madrugada de aquel día, el Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron de la escena. Paul viajaba en el asiento del acompañante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a Meadow luciendo un impresionante vestido de novia blanco con escote halter mientras abraza a los invitados en su ceremonia frente al mar, entre los que se encuentra la estrella de Rápido y Furioso Jordana Brewster.

La pareja no pudo ocultar su felicidad mientras se fotografiaban dentro de un descapotable de época.

(@meadowwalker)(@meadowwalker)

Meadow anunció su compromiso con Louis en agosto de 2021, apenas unas semanas después de confirmar su relación.

Louis estudia interpretación en la prestigiosa escuela Stella Adler de Nueva York y recientemente ha protagonizado un vídeo musical para la canción Vintage de Blu DeTiger.

Meadow, que tenía 15 años cuando su padre falleció, ha creado una organización sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es la ciencia marina.

La joven fue vista en junio pasado en la alfombra roja del estreno de F9, la última entrega de la franquicia Fast & Furious en la que su padre fue una pieza clave.

Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, asiste al estreno mundial de la película "F9: The Fast Saga" en el teatro chino TCL en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 18 de junio de 2021. REUTERS/Mario AnzuoniMeadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, asiste al estreno mundial de la película «F9: The Fast Saga» en el teatro chino TCL en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 18 de junio de 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Allí, Diesel admitió que se siente “muy protector” con la hija de su amigo.

“Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea feliz día”, declaró al medio Extra.

“Verla con mis hijos es una de las cosas más bonitas. Hay momentos en los que la veo jugar con (su hija) Pauline y me golpea tan profundamente porque sólo puedo imaginar lo que mi hermano ve cuando ve eso”, agregó.

Paul Walker y Vin Diesel Paul Walker y Vin Diesel

La partida de Walker causó una gran desazón entre sus colegas, familiares y admiradores. Quien vivió este tormento fue Meadow. Inmediatamente, junto a sus abogados, abrió una investigación para determinar las causas del accidente. En su momento se habló de desperfectos mecánicos. Un año más tarde la Justicia determinó que no sucedió lo que se estimaba: lo que ocurrió se debió a que el impacto fue a más de 150 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima permitida en ese lugar, precisada en los carteles de tránsito, era de 70.

Meadow siguió adelante intentando saber la verdad, y en el 2017 llegó a un acuerdo con la automotriz alemana Porsche. De acuerdo a la empresa, técnicamente era imposible que se destruyera la cabina del auto, como pasó. En pleno litigio, el arreglo económico ascendió a los 10 millones de dólares.

Fuente: Infobae