Speakezee, historias en audio de 30 segundos que solo duran 7 días

 

red de voz

Lo temporal está de moda. Historias que duran 24 horas, vídeos que se borran al abrirse, textos de una sola lectura… por un lado es una buena noticia, ya que a nadie le gustará que ciertas cosas publicadas sigan vivas dentro de 10 años, pero por otro nos obliga a estar siempre conectados par ano perder lo que acaba de salir por las redes.

Speakezee es una nueva app que quiere hacer las paces con estos dos lados, y para ello han creado una aplicación de audio social asincrónica donde podemos crear y compartir clips de voz de 30 segundos que caducan después de 7 días.



Disponible de momento solo para iPhone, creen que la voz es la mejor forma de transmitir un mensaje, mucho más gratificante que cualquier otro medio de comunicación (texto, imágenes, video). Con eso en mente han estado prestando atención a las tendencias de los últimos meses para recopilar comentarios de sus primeros usuarios y mejorar la experiencia.

Nos permite grabar historias y escuchar a los demás cuando lo deseemos, no hace falta que sea un directo al estilo Clubhouse. Las historias y respuestas duran 30 segundos, por lo que las historias son breves, pero caducan en 7 días.

El sistema de grabación es sencillo, así como el de navegación, que permite ir escuchando contenido por hashtags y conociendo usuarios nuevos a los que seguir.

Ahora están trabajando en mensajería directa, filtros de voz y demás.

Fuente: Link