Tendencias paras la fiestas de Halloween: Las personas buscan disfraces del juego del Calamar

El boom de la serie del calamar se refleja en las tiendas de disfraces a pocos días de Halloween, los ciudadanos buscan en locales comerciales como el de la calle Illampu, de la ciudad de La Paz, disfraces y máscaras del juego del calamar, entre otros.

 



Fuente: Red Uno

Una de las comerciantes de disfraces, manifestó este martes, que con preferencia los compradores buscan este año, disfraces de personajes del juego del calamar.

“Este año si es el juego del calamar por la nueva serie que ha salido, los ha destronado a los otros disfraces, pero siguen las novedades”, manifestó la comerciante.

Así mismo detalló que el disfraz del líder del calamar y los soldados, están compuestos por dos piezas, agregó que los más requeridos por niños, jóvenes, incluso adultos, son esos incluyendo el disfraz de la muñeca.

“Este es el líder del juego del calamar, tiene lo que es el saco y su máscara, lo mismo lo que son los soldados”, detalló la comerciante.

Por su parte uno de los compradores afirmó que eligió el disfraz por que le gusta la serie, en tanto otro agregó que simplemente lo compra porque está de moda. Aseguran que la demanda de los disfraces de esta serie es alta.

“Ni modo la serie está de moda”, afirmó un comprador.