Vecinos de Tiquipaya marchan y deciden pertenecer a Colcapirhua

Vecinos de Tiquipaya marcharon por la avenida Reducto y decidieron pertenecer a Colcapirhua por el conflicto por una planta de tratamiento de aguas residuales.

Vecinos la OTB Bruno Moqo, Cuatro Esquinas, Villa Fátima, y Kami marcharon por la avenida Reducto para exigir la reubicación de la planta de tratamiento de aguas residuales, tras no asistir al diálogo con  el alcalde Juan Pahuasi en la Gobernación de Cochabamba.



«Lamentablemente, no se han hecho presente, más bien siguen movilizados, como municipio hemos retirado a toda la población que estaba en el predio ayer. Exhortamos a los vecinos de Bruno Moqo, Cuatro Esquinas y a los padres de familia de la unidad educativa del lugar que se hagan presentes al diálogo», dijo Pahuasi.

Afirmó se aguardará todo el día para buscar un consenso sobre el conflicto que llevó a la confrontación entre vecinos del mismo municipio.

El Alcalde, además, observó que en el lío se esté involucrando la OTB Kami que pertenece a la jurisdicción de Colcapirhua.

En tanto, los vecinos que solicitan el traslado  del proyecto determinaron pertenecer a la jurisdicción del municipio de Colcapirhua.

Fuente: lostiempos.com