Arano reemplazará a Villarroel en el onceno Rojo

El volante Paúl Arano fue el elegido por el DT de Wilstermann, Sergio Migliaccio, para reemplazar a Moisés Villarroel, quien no podrá jugar este domingo (17:15) ante Bolívar en el clásico nacional, que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Villarroel fue expulsado en el cotejo ante Blooming, dejando un espacio en el medio campo, que será ocupado por Arano. La otra novedad en el onceno titular, con respecto al que empató (2-2) ante Blooming, será el retorno de Maximiliano Ortiz en la zaga central, quien no jugó en la fecha anterior por amarillas.

Aunque el técnico Migliaccio adelantaba el miércoles que el Sub-20 Luis Rodríguez, que se recupera de una pubalgia, estaría en camino a poder volver este domingo ante Bolívar; sin embargo, ayer se conoció que la molestia recrudeció y es muy probable que el jugador no vuelva este año. De no existir mayores cambios, el onceno titular que enfrentará a Bolívar podría ser el siguiente: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Alejandro Meleán; Carlos Áñez, Paúl Arano; Patricio Rodríguez, Cristian Chávez, Serginho y José Herrera (Sub-20).



Negociaciones

Algunos medios especializados en el club Bolívar  señalan que la Academia estaría negociando el fichaje de Patricio Rodríguez y Sebastián Reyes, a cambio de que a Wilstermann lleguen Juan José Orellana, Hernán Rodríguez y César Menacho, jugadores del celeste. Los presidentes tanto de Wilstermann como de  Bolívar no han querido dar detalles sobre las negociaciones por Rodríguez. Lo único en el que ambos coinciden es que aún no hay nada oficial.

Fuente: paginasiete.bo