¡Una más y…! Tucho le da un ultimátum a Mina

La pasada semana, en la práctica previa al viaje a Cochabamba para visitar a Wilstermann, se negó a ser sometido a una prueba de alcoholemia.

Fuente: paginasiete.bo



Zona Norte / Montero

Una nueva falta disciplinaria más y se va. Ese fue el mensaje claro que dejó ayer el entrenador del club Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, al atacante ecuatoriano Kevin Mina, que la pasada semana, en la práctica previa al viaje a Cochabamba, para visitar a Wilstermann, se negó a ser sometido a una prueba de alcoholemia.

No habrá castigo para el ‘Torturador’, tampoco bajará a la reserva y permanecerá en el plantel profesional mientras no comenta una nueva falta de conducta.

“Aquí queremos gente comprometida con la institución, con el equipo y los compañeros, si se pone en nuestra vereda no hay problema, sino no nos va a servir”, afirmó el DT Antelo.

La última advertencia de ‘Tucho’ la hizo en presencia de todo el grupo, en el reinicio de las prácticas luego de tres días de descanso en el Complejo Deportivo Celina, donde le enfatizó que se debe cumplir a rajatabla las normas de conducta en el plantel.

Mina se disculpó de sus compañeros y aseguró que cumplirá con las reglas en el grupo para no volver a estar en el ojo de la tormenta.

Esta fue la segunda falta que cometió el atacante ecuatoriano, que al negarse a realizarse la prueba no se comprobó si estaba bajo efectos alcohólicos. El rojo se alista para recibir a Atlético Palmaflor, tras el reinicio del torneo único.