Entrega contratos a trabajadores de Aasana: «Naabol ya cuenta con el personal operativo de calidad»

“El día de hoy estamos entregando en la ciudad de La Paz, sus contratos a los extrabajadores de Aasana y todos ellos son el plantel operativo», dijo Montaño.

 

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, encabezó un acto de entrega de contratos a extrabajadores técnicos de la suprimida Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) para que formen parte de la plantilla de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol).



“El día de hoy estamos entregando sus contratos a los extrabajadores de Aasana y todos ellos son el plantel operativo, todos ellos son el plantel técnico, que le van a dar vida a esta nueva entidad Naabol”, declaró Montaño el domingo en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.

El ministro destacó que en cinco días de la semana pasada se logró importantes acuerdos mediante el diálogo.

“Hoy, estamos entregando efectivamente sus contratos a las regionales de La Paz y Cochabamba que están en representación de los hermanos de Tarija, Sucre, Potosí, Oruro y Pando. Por la tarde, los recibiremos a los hermanos de Santa Cruz y del Beni para entregarles también sus contratos”, apuntó.

Montaño aseguró que concluyó el plan de contingencia adoptado en ocho departamentos del país, a excepción de Santa Cruz, considerando que se superó el plazo establecido de siete a 14 días para esa tarea.

“Por eso, decimos que esta transición fue positiva. Estamos contentos, estamos alegres, porque Naabol ya cuenta con el personal operativo de calidad y con mucha experiencia que va a velar por la seguridad operacional en todos los aeropuertos a nivel nacional”, expresó.

Fuente: Red Uno