Gobernación cruceña coordina con autoridades nacionales y municipales para la puesta en marcha del Hospital de Montero

Salud. El secretario de Salud, asegura que se está trabajando en coordinación con las autoridades Nacionales y municipales para beneficio  de los ciudadanos del Norte Integrado».

Cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobernador, Luis Fernando Camacho, esta jornada se trasladaron hasta el municipio de Montero las autoridades departamentales de Salud, para coordinar el plan de puesta en marcha del Hospital de Montero que beneficiará a los ciudadanos del Norte Integrado.

Fernando Pacheco, Secretario de Salud y Desarrollo Humano, junto a Erwin Viruez , Director del SEDES, llegaron hasta el municipio de Montero, para reunirse con el alcalde Municipal Regys Medina, Gabriela Gutierrez, subgobernadora de la Provincia Obispo Santiestevan y Hugo Serrate Presidente del Comité civico de Montero, para evaluar las medidas que se asumirán.



Pacheco, recalcó que por orden del Gobernador, desde la Gobernación se asumirán las responsabilidades de acuerdo a las competencias que por ley les corresponde, para que dicho hospital funcione lo antes posible.
Indicó, que se está trabajando de manera coordinada con las autoridades nacionales y municipales para un mejor resultado. «El primero de diciembre hemos recibido la nota del plan de puesta en marcha. Estamos en los tiempos adecuados, no hay atraso por parte de la Gobernación. Reafirmamos nuestro compromiso con la salud del departamento», manifestó Pacheco.

Asimismo, la autoridad departamental pidió a las autoridades de otros niveles de Gobierno, trabajar con la mayor celeridad en el proceso de puesta en marcha dejando de lado cualquier tipo de interés interés y enfocarse en la salud, que es el tema que importa y necesita la población.

Fuente: Gobernacion de Santa Cruz