Palmaflor da la vuelta a la página de un año amargo

Mcepal Vinto Palmaflor luchó hasta el final, pero la inesperada victoria de Guabirá en Potosí ante Real (1-3) echó por tierra sus esperanzas de ir a Copa Sudamericana 2022.

 Ahora, la dirigencia espera el último cotejo del Torneo Único ante Real Tomayapo para volcar la página de un amargo año.

“Tenemos un partido más ante Real Tomayapo, luego pensaremos en planificar el año 2022. Nosotros (directorio) vimos el resultado del equipo este año, el torneo fue muy competitivo y a diferencia de 2020 donde todos estaban golpeados por la pandemia. Fue un año muy amargo (2021), cambiamos muchos técnicos y somos responsables como dirigencia”, sostuvo Jhonny Quispe, vicepresidente de las Fieras de Palmaflor.



El dirigente del cuadro quillacolleño aseguró que todo lo acontecido este año es motivo de análisis y aprendizaje. Si bien el actual directorio asumió en marzo y el equipo estaba conformado por los anteriores directivos, Quispe afirmó que para 2022 se armará un equipo en conjunto con el DT Humberto Viviani.

“Como directorio junto al cuerpo técnico conformaremos el equipo 2022. El compromiso es que se quede el profesor Humberto Viviani, ya que (su permanencia) no dependía de que se clasifique o no a Copa Sudamericana. Se conformará el equipo base y traeremos refuerzos”, concluyó Quispe.

Fuente: lostiempos.com