Sofia Blanco obtiene el tercer puesto en el nacional argentino de golf

Fuente: golf.sport.5

La golfista boliviana, Sofia Blanco terminó en 3er. puesto esta jornada de jueves en el 16vo Torneo Nacional Junior de la República Argentina, desarrollado en Los Lagartos Country Club, organizado por la Asociación Argentina de Golf.



La rubia del Urubó concluyó en el tercer lugar de un field de 32 jugadoras. Nuestra golfista, una vez más logra el podio para nuestro país.

Fueron más de trescientos los inscritos en este gran evento, que es el corolario de las distintas eliminatorias que se realizaron en las nueve federaciones regionales y en el área Metropolitana de la república de Argentina. Además de los argentinos anfitriones, se contó con la presencia de jugadoras de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay también Bolivia.

Felicidades, Sofía y buen juego para lo que resta en la República de Argentina para la notable golfista boliviana.

Puede ser una imagen de 5 personas, al aire libre y texto que dice "SOFÍA BLANCO BOLIVIA SOFIA BLANCO TERMINA 3RA. DE UN FIEL DE 32 JUGADORAS, EN EL ENEL16 16 TORNEO NACIONAL JUNIOR DE LA REPUBLICA ARGENTINA, DESAROLLADO EN LOS LAGARTOS COUNTRY CLUB, ORGANIZADO POR LA ASOCIACION ARGENTINA DE GOLF. GOLF SPORT Buenos Aires Argentina 16 de diciembre 2021"