Tarija: Familia busca a Claudio y entregan víveres a Hilario en agradecimiento por acudir en defensa de su hijo

Se desconoce el paradero de Claudio Baldivieso, el joven de 28 años de edad que se encontraba en la gresca con el exdirigente Rubén Ramallo y que fue defendido por el canillita Hilario tras los hechos ocurridos en la plaza por la visita de Fernando Camacho.

Tarija: Familia busca a Claudio y entregan víveres a Hilario en agradecimiento por acudir en defensa de su hijo
Entregan víveres al canillita Hilario

Los padres de Claudio Baldivieso, el joven universitario de 28 años de edad que la mañana del miércoles se vio envuelto en una gresca con el exdirigente de la Central Obrera de Tarija Rubén Ramallo y su hijo y que posteriormente fue defendido por el canillita Hilario Yevara no retornó a su casa y temen por su vida.



La familia, que se hizo presente este jueves en la plaza principal Luis De Fuentes para entregar una bolsa de víveres a Yevara, en agradecimiento por haber acudido en defensa de su hijo, tras las peleas que se suscitaron luego que un grupo de personas vinculadas al MAS lanzó huevos y naranjas al vehículo que trasladaba al gobernador Fernando Camacho, temen que algo malo le haya pasado a su hijo ya que no habría llegado a dormir a su casa.

Asimismo, responsabilizan a la familia Ramallo por cualquier hecho que le pueda ocurrir a su hijo, ya que afirman que la noche del miércoles dos vehículos y una motocicleta rodaban su casa, aparentemente en señal de amenaza.

Por su parte, Ramallo, en entrevista con PlusTLT, informó que no tiene nada en contra del canillita Hilario, sin embargo, anunció que iniciará acciones legales contra la persona que golpeó a su hijo, presuntamente con una piedra. Hilario y otras personas quienes estuvieron presentes en el momento de la pelea aseguran que en ningún momento se hizo uso de piedras.

A continuación le mostramos una parte del video donde se observa la pelea entre Claudio, el hijo de Ramallo, Ramallo y el canillita Hilario.

Fuente: El País