Always Ready y la «U» de Vinto se medirán el jueves

 

Fuente: paginasiete.bo



Cochabamba | Los Tiempos

Universitario de Vinto tendrá su primera prueba  de pretemporada ante Always Ready, en partido programado para este jueves en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, aún en horario por definir y según la disponibilidad del mismo recinto.

La “U”, que este 2022 debutará en el profesionalismo, acordó este amistoso ante el Millonario, elenco que ayer llegó desde Santa Cruz y se quedará unos días en Cochabamba antes de regresar a El Alto y esperar el inicio del Torneo Apertura 2022.

El cuadro que dirige Marcelo Claros, ya con sus nuevas incorporaciones trabajando a la par del resto del plantel, se mantiene concentrado en el hotel Regina, mismo recinto donde está Always Ready.

“Estamos en ese plan, ya iniciamos el trabajo táctico-técnico, tenemos partidos de fútbol y esperando concretarlos. Gracias a Dios esta concentración nos dio el descanso y la alimentación que requerimos”, indicó Marcelo Claros, entrenador del Albo, en audio difundido por el equipo de prensa de Universitario de Vinto.

Según Claros, se prevé tener más de un amistoso a lo largo de estas semanas previas al debut. Antes de medirse ante Universitario, Always Ready también sostendrá un amistoso a jugarse mañana (9:30) ante Palmaflor, también en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

Optimismo
Tras varios días de intenso trabajo y con la misión de llegar al 100% al inicio del primer certamen del año, los jugadores universitarios palpitan el debut con mucho optimismo, pero principalmente el duelo en casa ante Real Tomayapo.

“El trabajo fue exigente, pero esto servirá para encarar la temporada. Serán tres torneos, pero esto elevará el nivel de la Liga”, indicó el defensor Julio Vila.

Fuente: paginasiete.bo