Beni: Internan al monseñor Bordi con Covid-19

El monseñor Roberto Bordi fue internado en el domo de la Caja Nacional de Salud (CNS) tras confirmarse complicaciones en su salud producto del COVID-19.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



Hace días, un examen médico confirmó que Bordi tenía el nuevo coronavirus. En principio, fue atendido en el Convento Franciscano con las medidas de bioseguridad respectivas y con personal médico contratado para hacer un seguimiento a su estado.

En la tarde de este sábado, tras realizarle una tomografía pulmonar, el médico recomendó que sea internado ya que sus pulmones están afectados, razón por la cuál fue acompañado hasta el domo al día siguiente, donde continuará recibiendo atención médica, así confirmó el monseñor Aurelio Pesoa Ribera, OFM, Vicario Apostólico del Beni. Pidió a los fieles unirse en oración por la salud del sacerdote.

También, agradeció a las personas que de manera  voluntaria y por el cariño que le tienen a Monseñor Roberto han hecho llegar sus aportes para los gastos médicos y otros. Al momento, hay voluntarias del movimiento  carismático que han querido apoyar a Monseñor Bordi de manera desprendida con una campaña solidaria que está coordinándose con la señora Maria Eugenia Durán Roca, coordinadora de la Renovación Carismática Católica de Trinidad Beni/Romyta Suárez Alvarez.