Clausuran local de comida rápida por atender fuera del horario establecido en Cochabamba y refuerzan control en mercados

Se trata de la Cadena Burger King. La alcaldía de Cochabamba realizó un operativo para controlar que los establecimientos cumplan la restricción en el horario de atención.
Humberto Aillon 1

Fuente: El Deber

La Dirección de Intendencia Municipal de la alcaldía de Cochabamba realizó operativos de control en la ciudad, procedieron a clausurar la sucursal de Burger King, ubicada en El Prado, por incumplir las restricciones en el horario de atención.

La alcaldía de Cochabamba determinó que el tránsito de motorizados y personas durante los viernes, los sábados y los domingos, sea entre las 5.00 y 22.00 horas, esto debido a la elevación de casos de Covid-19.

Por esta razón fue la clausura de esta sucursal, la cual atendía fuera del horario, siendo más de las 22:00 horas que continuaba la atención al público y esto se comprobó con las facturas que emitía.

La Alcaldía también refuerza los controles de las medidas sanitarias. La Dirección de Intendencia Municipal realizó operativos en los mercados de la ciudad.