Conejo Arce: «El grupo está muy motivado, sabemos lo que nos jugamos»

Bolivia disputará un amistoso y dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas entre finales de enero y principios de febrero.

Marcelo Martins (i) y Juan Carlos Arce (d) disputan el dominio de la pelota durante la sesión de fútbol en la Selección Nacional en Cuiabá, Brasil. FBFFuente: https://www.opinion.com.bo

Los cotejos por clasificación son dos de los más esperados y determinantes del combinado nacional en los últimos años, pues de los resultados dependerá las posibilidades de ir al próximo mundial. Sobre esta situación, los jugadores están motivados y con las ganas de sacar buenos resultados.



Uno de los futbolistas mentalizados en la doble fecha es Juan Carlos Arce, que, si bien aún está sin equipo, es uno de los más experimentados de la convocatoria. El 21 de este mes se jugará frente a Trinidad y Tobago; el 28, ya por Eliminatorias, frente a Venezuela; y el 1 de febrero frente a Chile.

«El grupo está muy motivado, sabemos lo que nos jugamos estas dos fechas, se ve ese ambiente de alegría y de muchas ganas de trabajar para llegar bien a los partidos… Llego muy motivado, con ganas de sacarle el jugo a estos días y estar al 100% a estas dos fechas que sabemos que serán importantes para nuestras aspiraciones».

Antes de la doble fecha, hay el partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, en el que habrá muchas novedades en cuanto a jugadores.

«Hay que tomarlo como un partido importante, porque nos va a dar una pauta de cómo vamos a llegar a los dos compromisos, sabiendo que jugamos en una ciudad en la que no juega la selección hace mucho tiempo. Esperemos disfrutar en Sucre y hacer un lindo partido».