Cristaldo se incorpora al trabajo de Always

El mediocampista Gustavo Cristaldo se sumó ayer por la mañana a los entrenamientos de Always Ready, equipo que realiza su pretemporada en la ciudad de Santa Cruz.

El volante, que fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2021 en Independiente de Sucre, el último campeón nacional, llegó como refuerzo al club que representa a la ciudad de El Alto.



Junto con el paraguayo arribaron otros futbolistas, como su compatriota Nelson Cabrera, quien es el actual capitán del equipo millonario.

De acuerdo con el informe de la gente de prensa de la franja roja, también llegaron el lateral derecho Marc Enoumba y Rodrigo Ramallo.

El conjunto se encuentra en la capital cruceña desde el pasado jueves por la noche. En esa jornada los futbolistas fueron sometidos a pruebas PCR en la ciudad de La Paz y de acuerdo con el reporte no hubo casos positivos de coronavirus.

Al día siguiente se informó que el jugador Alejandro Chumacero se sumó a las labores del conjunto. El futbolista proviene del fútbol chileno.

Los paceños tienen como cuartel de operaciones los predios de la Academia Tahuichi Aguilera, donde realizan las sesiones de campo.

De acuerdo con los informes de la gente de prensa del club, el subcampeón nacional realiza la primera parte de la pretemporada en Santa Cruz.

Se espera el arribo del presidente Andrés Costa, quien comunicará cuáles son los siguientes pasos que dará su equipo de cara a la Copa Libertadores de América y el torneo de la División Profesional.

Fuente: paginasiete.bo