Dirigente antivacunas recibió la Johnson & Johnson hace 4 meses

El dirigente del magisterio rural de El Alto, Ruddy Calisaya, quien es uno de los principales voceros del movimiento antivacuna, recibió la vacuna anticovid Johnson & Johnson el pasado 12 de septiembre del año pasado de forma voluntaria.

Dirigente antivacunas recibió la Johnson & Johnson hace 4 meses

Fuente: https://www.atb.com.bo



“Nosotros obviamente cumplimos con las condiciones, particularmente voy a ser honesto, no me he vacunado. Estamos con la posición firme de apoyar la medicina tradicional (…) La vacuna no puede ser el principal requisito, solo queremos que se respete la CPE”, había dicho Calisaya en una entrevista televisiva.

En la página web del Ministerio de Salud, donde se pueden descargar los carnets de vacunación, se informa que Calizaya se vacunó el 12 de septiembre de 2021.

“Los padres de familia están preocupados, porque la vacuna es una experimentación en nuestras niñas y nuestros niños, no es que estemos en contra de la vacunación, adelante, tienen todo el derecho de que se vacunen, pero el Estado no puede imponer contra la voluntad del pueblo boliviano”, dijo el 5 de enero el dirigente Callisaya.