El desquite de Henry Vaca en el Tigre, casi 3 años después

Henry Vaca llegó a La Paz. Aproximadamente a las  18:30 de ayer el volante se puso la camiseta del club atigrado en el aeropuerto de El Alto, donde afirmó que su llegada al aurinegro es “una revancha”.

 

Fuente: paginasiete.bo



Indicó que en el tiempo que estuvo en el atigrado (2017-2019) quiso hacer las cosas bien y ahora llega con más experiencia, luego de su paso por el fútbol peruano y el brasileño.

“Lo tomo como una revancha. Cuando estuve en el club, quise hacer la cosas bien, me hice querer con la hinchada y creo que este año será muy bueno para el Tigre”, sostuvo.

Recordó que cuando fue parte del Decano también se le fue la corona y ahora viene con la ilusión de aportar al conjunto. “Me merezco una alegría con el Tigre y creo que este año será”, dijo.

Vaca aseveró que tuvo la oportunidad de dialogar con el cuerpo técnico y el entrenador Cristian Díaz. Además señaló que conoce a muchos de los futbolistas que llegaron al club y hoy tiene la idea de hacer una buena familia.

“Tenemos Copa Libertadores y vamos a luchar para pasar de fase. La ilusión es grande y vamos a tratar de hacer las cosas bien para aportar”, reforzó.

El futbolista cruceño remarcó que otra de las motivaciones para volver a la sede de Gobierno es la Selección nacional, ya que quiere ser convocado para los encuentros que se vienen por las clasificatorias. Los aurinegros esperan la llegada de Cristian Esparza, quien estaría hoy en la sede de Gobierno. También se espera a los futbolistas que están afectados por la Covid-19.

Fuente: paginasiete.bo