El Tigre suma a Luciano Ursino al plantel que viajará a Cochabamba tras dar negativo en la prueba de Covid-19

La delegación aurinegra se va el lunes a la capital cochabambina para jugar dos amistosos. El próximo miércoles enfrentará a Aurora y el 30 de enero, a Wilstermann.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Luciano Ursino fue incorporado a último momento a la delegación de The Strongest que el lunes viajará a Cochabamba para jugar amistosos ante Aurora y Wilstermann, respectivamente.

El volante argentino estaba apartado del  grupo porque a comienzo de semana había dado positivo en los controles de Covid-19; sin embargo, en el último test del sábado el resultado fue negativo.

El plantel elegido por Cristian Díaz para ambos partidos son: Guillermo Viscarra, Jesús Careaga, Leonardo Guzmán, Ismael Benegas, Richet Gómez, Saúl Torres, Daniel Camacho, Martin Prost, Enrique Triverio, Diego Wayar, Jaime Villamil, Jair Reinoso, Gonzalo Castillo, Jeyson Chura, Gabriel Sotomayor, Óscar Ribera, Eduardo Demiquel, Jaime Arrascaita, José Flores, Juan Pablo Aponte, Gabriel Esparza, Rodrigo Amaral, Joan Antiares y Luciano Ursino.

El tigre estará en la capital cochabambina del 24 al 30 de enero. En ese tiempo enfrentará el próximo miércoles a Aurora, desde las 10:00, y el domingo, a Wilstermann, a las 15:00.

Los aurinegros se alistan para encarar una exigente temporada de competencias, pues tendrán que disputar los torneos Apertura, Clausura, más la Copa Libertadores y Copa Bolivia.