Encuentran el cadáver de un joven en la zona Periférica habría muerto por enfriamiento

El cadáver de una persona de aproximadamente 25 años, fue hallado en la zona Periférica, departamento de La Paz aparentemente la causa de la muerte sería enfriamiento, sin embargo la policía investiga el caso.

Encuentran el cadáver de un joven en la zona Periférica habría muerto por enfriamiento
Fuente: Red Uno

Según las investigaciones preliminares, un joven de 25 años aproximadamente, fue hallado sin vida en las gradas de la zona Periférica cerca a la calle Santa Rosa, esta persona había salido de su casa y consumió bebidas alcohólicas el lunes por la noche junto a sus amigos.

El fallecido tras encontrarse en estado de ebriedad posiblemente cayó y murió por enfriamiento. La policía llegó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia de Ley y esclarecer la causa exacta del fallecimiento.



“Personal de la Felcc en este momento se está haciendo cargo, lo están llevando a la División de Homicidios para hacer lo que corresponde”, manifestó el efectivo policial a cargo del caso.

Un testigo del hecho afirmó que se atrevió a ver a la persona para auxiliarlo, sin embargo este ya habría fallecido.

“Justamente cuando yo pasé la señora me encuentra y me dice parece que es tu amigo, me di cuenta y me atreví a ver, lo miré y ya había fallecido”, manifestó un vecino de la zona.

La familia del joven llegó al lugar desconsolados, el fallecido vivía en la zona Periférica.