Guabirá de Montero presenta a su plantel 2022

Guabirá pone primera en su trabajo de pretemporada con el objetivo de pelear los primeros lugares de los torneos de la División Profesional 2022, avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y disputar el título de la primera versión de la Copa Bolivia.

 

Fuente: paginasiete.bo



Zona Norte / Montero

En el primer día de trabajo, en el Complejo Deportivo Celina, se realizará la presentación oficial de los ocho refuerzos (tres de ellos extranjeros y cinco nacionales), además de efectuar la  toma de pruebas PCR a todos (cuerpo técnico, jugadores, cuerpo médico y utileros) para confirmar o descartar casos positivos de Covid-19.

Paralelamente, según el galeno del club azucarero, Raúl Yance, se realizará las pruebas  médicas de cardiología con electrocardiograma, pruebas laboratoriales en sangre y revisiones dentarias.

La labor comenzará a las 8:00 y se extenderá por toda la mañana, en el Complejo Deportivo Celina, por lo que se tendrá una jornada agitada en el campamento azucarero.  Con la planificación diseñada por el cuerpo técnico de Víctor Hugo Tucho Antelo, desde mañana se trabajará en la parte física.

Fuente: paginasiete.bo