Luis Haquin se incorporó a la concentración de la selección nacional

El defensor del club peruano Carlos Manucci llegó este miércoles a La Paz y de inmediato se puso a órdenes de César Farías
Rainer Duran

Luis Haquin hizo su arribo a La Paz este miércoles y de inmediato se sumó a la concentración de la selección nacional, que este viernes (17:00) jugará un amistoso ante Trinidad y Tobago, en Sucre, antes de encarar los dos partidos por eliminatorias contra Venezuela y Chile, el 28 de este mes y el 1 de febrero, respectivamente.

“Contento de estar acá… Creo que somos conscientes de lo que nos jugamos (en las eliminatorias), sabemos que no hay margen de error y hemos trabajado estos últimos meses para llegar de la mejor manera”, dijo Haquin.

El defensor cruceño, que hace poco más de un mes se convirtió en nuevo jugador del club Carlos Manucci, de Perú, reconoció que Bolivia está obligada a sumar en su visita a Venezuela y en el partido de local contra Chile.

“No tenemos margen de error, tenemos que asimilar la situación en la que estamos y sacar el mayor provecho posible para cumplir nuestro objetivo”, agregó.

También explicó que en su nuevo equipo ya jugó algunos partidos amistosos como parte de la pretemporada antes de encarar el campeonato de la primera división del fútbol peruano.

“Voy mes y medio de pretemporada, en ese proceso he disputado cinco partidos amistosos, eso hace que venga en buen ritmo para afrontar el trabajo con la selección de la mejor manera”, enfatizó Haquin.

FECHA 15

Jueves 27 de enero

Ecuador 17:00 Brasil

Paraguay 19:00 Uruguay

Chile 20:15 Argentina

Viernes 28 de enero

Colombia 17:00 Perú

Venezuela 18:00 Bolivia

FECHA 16

Martes 1 de febrero

Bolivia 16:00 Chile

Uruguay 19:00 Venezuela

Argentina 19:30 Colombia

Brasil 20:30 Paraguay

Perú 22:00 Ecuador