Palmaflor descarta a Ovejero pese a precontrato

La dirigencia de Palmaflor determinó ayer desistir de sus intentos por fichar al atacante Marcos Ovejero y el central Santiago Arce, hecho que ahora deriva en que el cuadro valluno busque otros jugadores en el mercado de pases.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

Según se informó a Los Tiempos, desde el cuadro quillacolleño se determinó por varios factores descartar la contratación de ambos, pese a que el pedido del DT Humberto Viviani es contar con un central y tacante  más.

Ante este cambio repentino, mucho más cuando se tenía un precontrato con Ovejero, las Fieras de Palmaflor posaron sus ojos en el mercado internacional, considerando que en los próximos días procederá la naturalización del volante argentino Maximiliano Gómez.

Junto a ello, en Palmaflor se estudia la posibilidad de incluir en la lista de refuerzos a un volante.

Amistosos

Para la jornada de hoy (9:30), la cancha 6 del estadio Félix Capriles será el escenario del cotejo amistoso  entre Palmaflore y Always Ready, el mismo que será a puertas cerradas.

Sin presencia de prensa en el lugar, las Fieras de Palmaflor probarán su equipo en su tercer cotejo amistoso de pretemporada.

Mientras, en Palmaflor, se lamentó que, pese a las gestiones, no se haya concretado un amistoso ante The Strongest, que sólo jugará con Aurora y Wilstermann.

Fuente: paginasiete.bo