Palmaflor se encapsula ante la amenaza del coronavirus

Ante un incremento de los casos de coronavirus en el país durante las últimas semanas, la dirigencia de Palmaflor, en coordinación con el entrenador Humberto Viviani, determinaron iniciar desde hoy con la concentración cerrada en Cochabamba.

 

Fuente: paginasiete.bo



Cochabamba | Los Tiempos

 

El centro de hospedaje será el Viaggiatore Hotel, punto de concentración y desde donde los jugadores y cuerpo técnico partirán a entrenar en el estadio de Tiquipaya y las canchas  auxiliares del estadio Félix Capriles.

“La idea era ir a Oruro, pero por la enfermedad (Covid-19), las disposiciones de los gobiernos departamentales se nos está complicando. Vamos a concentrar por dos semanas”, afirmó Jhonny Quispe, vicepresidente del cuadro quillacolleño.

Asimismo, el cambio de planes para las Fieras de Palmaflor representa un gasto menor concentrar en Cochabamba y no viajar hasta Oruro durante 14 días.

El equipo comenzó a intensificar los entrenamientos  y elevar las cargas, siendo que en los próximos días se evaluará jugar más partidos amistosos.

Tema contractual
La pasada semana, Los Tiempos anticipó que Palmaflor acordó la contratación de Ariel Juárez, Igor Soares y Richard Luca, futbolistas que ya son oficialmente parte de las Fieras.

Ayer firmaron sus contratos Ariel Juárez e Igor, quienes además ya entrenaron con el equipo de Viviani. En tanto, ayer por la tarde arribó el extremo brasileño Richard Luca, quien completó el cupo de jugadores foráneos en esta temporada.

Con estos últimos tres arribos, el club quillacolleño ya tiene 27 jugadores y le faltan tres para tener 30.

Fuente: paginasiete.bo