Las personas no vacunadas contra el Covid-19 no ingresarán al Carnaval Vallegrandino

El alcalde Ignacio Morón, concejales, asociación de comparsas, hoteleros y sector salud dan luz verde a la realización del famoso Carnaval vallegrandino para reactivar la economía. Asegura que no dejarán ingresar a las personas no vacunadas a Vallegrande.

Fuente: PAT/eju.tv

Ignacio Morón, alcalde de la localidad de Vallegrande, en una entrevista para el programa Hola País, confirmó la realización del carnaval vallegrandino, principalmente para reactivar la economía del municipio, ya que el Carnaval de Vallegrande es Patrimonio Cultural de Bolivia. Además, indicó que este carnaval, estará basado en la recuperación de la identidad vallegrandina.



La autoridad máxima edil informó que el carnaval tendrá las máximas medidas de seguridad y anunció que no permitirán el ingreso al municipio y al carnaval vallegrandino, al ciudadano que no esté vacunado «si no está vacunado que no venga», enfatizó la autoridad edil.

Informó que la Policía y la guardia municipal, estarán en todos los puntos estratégicos de entrada del municipio, haciendo el control del ingreso de las personas que lleguen a la ciudad, pidiendo el carnet de vacunación.

Autoridades confirman el Carnaval vallegrandino 2022