Más de 60 pilotos inscritos para las Glorias del Pasado

Con la presencia de alrededor de 60 pilotos se llevará adelante este domingo, desde las 10:00,  la séptima versión de la carrera  Glorias del Pasado en el circuito de la zona de Quintanilla.

Hasta la fecha al menos 60 pilotos confirmaron su presencia en las categorías de las Glorias del Pasado, además de que otros 30 correrán en la categoría Jawa.



Entre los pilotos que estaban confirmados,  el primer campeón  de las Glorias del Pasado, Jhonny Mérida,   y Jorge Urresti, expresidente de la Asociación Motociclismo Cochabamba, no llegarán por diferentes temas.

Uno de los primeros pilotos del exterior que llegó  es  Tito Antezana, campeón cochabambino y nacional del motociclismo en los años 80 y 90, quien invitó al  público a asistir a Quintanilla.

“Invitamos a todas las personas que disfrutaron del motociclismo en los años 80 y 90 a presenciar la carrera el domingo”, dijo.

Otros pilotos que estarán este fin semana son Jorge Antezana, Jimmy Zambrana, Nelson Andrade, Mirko Suárez, entre otros.

En la categoría Open estarán pilotos como Wálter Nosiglia, René Jungstein, Óscar Tórrez, ‘Tuco’ Maldonado, Américo Gal, Tito Antezana, Darwin Becerra y Aurelio Cruz, presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM).

La competencia empezará a las 10:00 y el costo de ingreso será de 15 bolivianos.

Fuente: lostiempos.com