Hinchas saquean y destrozan una tienda de barrio luego del clásico cochabambino

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo de personas ingresa por la fuerza a un negocio donde proceden a robar y destrozar cosas.

 

Fuente: Unitel



Luego de finalizar el partido entre los equipos cochabambinos de Wilstermann y Aurora, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo de hinchas ingresa por la fuerza a una tienda de barrio.

El hecho se suscitó la tarde de este pasado domingo al término del clásico, donde las imágenes muestran a varias personas corren en una sola dirección, posteriormente algunas empiezan a causar destrozos en una tienda cercana, donde posteriormente ingresan por la fuerza.

“Yo estuve atendiendo mi negocio y ha aparecido una turba que se ha atrevido a entrar a la tienda, golpeando todo lo que había a su paso, pisando, botando piedras, incluso alzándose dinero, mis artículos de la venta, eso no está bien, a quién voy yo a quejarme para que repongan todos esos perjuicios”, indicó a UNITEL la propietaria del negocio.

El lugar quedó con serios daños materiales, donde además se perdieron varios objetos y productos que se encontraban a la venta.

“Han lanzado piedras, a mí lo que más me ha preocupado era que no le hagan nada a mi mamá, lo único que pensé fue en agarrarla y lo demás no me importaba”, indicó la hija de la dueña.

La familia afectada por los saqueos y destrozos formalizará su denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por lo que se aguarda que en las próximas horas se inicie una investigación sobre estos hechos.