Loza sobre los disidentes en el MAS: ‘vamos a acabar con esas voces’

PIDE UNIDAD

Foto: ERBOL.



Fuente: erbol.com.bo

Tras el aniversario 27 del Movimiento al Socialismo (MAS), el senador Leonardo Loza, llamó a acabar las diferencias internas en el MAS y las voces disidentes, en busca de la unidad del Instrumento Político.

“Vamos a acabar con esas voces y siempre ha habido, además, ese tipo de voces. Siempre han habido personas que se han alejado cuando el Instrumento no satisface sus apetitos personales o políticos económicos, han empezado a hablar mal del Movimiento al Socialismo”, dijo Loza consultado sobre las voces disidentes en el MAS.

Anunció que desde ahora habrá constantes evaluaciones y reunieres, con el objetivo de tomar decisiones en resguardo de la unidad del MAS.

Loza explicó que se acabará con las voces disidentes mediante el “trabajo ideológico, político”.

“Se va a trabajar principalmente en la parte de la formación, en lo ideológico, político. De esa forma para que nadie pueda pensar que el Instrumento Político es sólo por un fin económico o político partidario”, afirmó.

El senador señaló que uno de los principales objetivos del MAS en esta coyuntura es mantener la unidad. Aseveró que en 27 años el Instrumento ha sido capaz de mantenerse unido y vencer a cualquier traidor o problema interno.

Los llamados de unidad en el MAS se realizan después de que surgieron voces que pidieron renovación en la dirigencia, como del diputado Rolando Cuéllar y la dirigente Angélica Ponce.