El goleador de las Eliminatorias señaló que quiere terminar de la mejor manera este proceso y que se a los entrenamientos de la selección a pedido de su papá, que se encuentra delicado de salud.
Fuente: Unitel
La tarde de este jueves arribó a Santa Cruz de la Sierra el goleador de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022, Marcelo Martins, para sumarse al trabajo de la selección de Bolivia, en medio de sentimientos encontrados por la situación que atraviesa.
Martins tiene 10 goles y lidera la tabla de goleadores por delante del argentino Lautaro Martínez y del uruguayo Luis Suárez, ambos con siete anotaciones, por lo que el ‘flecheiro’ podría cerrar de la mejor manera estas eliminatorias contra Brasil, el martes desde las 19:30 en La Paz.
La situación no es de las mejores ya que el papá de Marcelo, Mauro, se encuentra en un delicado estado de salud y en recuperación en Río de Janeiro.
“No es el mejor momento en todo sentido porque familia es familia, y es un tema muy delicado. El hombre que me enseñó a jugar el fútbol, el que me enseñó a ser lo que soy, buena persona, está delicado”, dijo Martins tras salir del aeropuerto de Viru Viru.
El boliviano que milita en Cerro Porteño sostuvo que se suma a la selección a pedido de su papá. “Mi papá me dijo andá, dedícate, esforzate y eso es lo que voy hacer”, añadió.
Las emociones encontradas se notaron en la figura que tiene la selección boliviana, y es que terminar goleador de las Eliminatorias sería un logro más para su historial pero con los ojos aguados y la voz entre cortada demostró que no la pasa bien por la salud de su progenitor.
“Pude darle un abrazo, cuidarlo y eso es lo más importante en este momento. Espero que se recupere. Las ganas de querer estar acá y terminar el proceso es importante para que yo esté con mis compañeros. Espero que se pueda terminar bien”.
“Es un título personal, si lo puedo lograr va ser para él, si puedo hacer un gol será para él. Deseo que se recupere y terminar este proceso es muy lindo para mí. Quiero sacarle una sonrisa a la persona que me enseñó este a mí”, concluyó diciendo el goleador boliviano.