Alcaldía cruceña continúa trabajando en mantenimiento de canales de drenaje

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa realizando el mantenimiento de canales de drenaje en distintas zonas de la ciudad. Son Bs 39 millones los que se han destinado para ejecutar este trabajo en la capital cruceña.

 

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra



Actualmente, hay seis brigadas de trabajo desplegadas en diversas zona de la ciudad como ser; canal 26 de septiembre, 6to anillo Virgen de Luján y canal Caraí en el distrito 6, canal del mercado Abasto en el distrito 4 y otros dos canales en los distritos 9, zona sur avenida Santos Dumont y 12 Nuevo Palmar Los Lotes.

“Continuamos realizando los trabajos de mantenimiento de canales revestidos. Es un trabajo que realizamos los siete días de la semana y las 24 horas del día para beneficio de nuestros vecinos. Les pedimos también que nos tengan paciencia, tal vez generamos un poco de tráfico, pero es para mejorar las condiciones de nuestra ciudad”, manifestó Sergio Luna, secretario de Obras Públicas.

La autoridad indicó, además, que también continúan realizando los trabajos de bacheo y de pavimento en los 15 distritos municipales de la ciudad.