Camila entre elogios e invitaciones de artistas internacionales para participar de conciertos

Fue invitada por Ana Bárbara y El Yaki a presentaciones en Bolivia y Estados Unidos. «Te demostré que se podía bailar y no desafinar», le dijo a uno de los jurados del concurso internacional.

Camila Soruco, cantante boliviana (Foto: RRSS)
Camila Soruco, cantante boliviana (Foto: RRSS)

Fuente: Unitel

Entre elogios e invitaciones a cantar de artistas internacionales, la boliviana Camila Soruco cerró su participación en el concurso internacional ‘Tengo talento, mucho talento’ en Estados Unidos.



Sorucó llegó a estar entre los cuatro finalistas de este concurso y en el último día de su participación dejó a los jurados sorprendidos. La cantante y jurado Ana Bárbara destacó que Soruco hizo algo casi imposible: entró bailando y afinada a la nota. Además, de continuar sin interrupción su presentación en toda la canción.

En medio del momento de la evaluación, Camila se dirigió a Pepe Garza, el creador de estrellas y uno de los jurados. «(antes) Me pusiste un tres y te demostré aquí que se podía cantar, bailar y se puede cambiar el ritmo. Y te agradezco por eso», le dijo a Pepe, quien asintió con una sonrisa y moviendo su cabeza.

Camila con una sonrisa y con firmeza reflexionó ante los jurados: «se progresa, se crece siendo humilde y recibiendo consejos. Eso es lo que me ha enseñado la vida».

Entre el intercambio de palabras con el jurado, hubo un momento emotivo, en el que Camina recordó su infancia. «Vivíamos cinco personas en un cuarto de cuatro por cinco. Comíamos de dos almuerzos todos. Yo voy a ser una buena hija, para devolverle a mi mamá lo que hizo por mí», dijo con la voz entrecortada.

La cantante cruceña quedó entre las cuatro más votadas del concurso internacional. «Gané, porque conseguí nuevos amigos, aprendí mucho en un sitio donde pensé que moriría de tristeza», dijo tras ser eliminada.

Sin embargo, la cantante Ana Bárbara la invitó a cantar con ella en el concierto que tendrá en agosto de este año en Bolivia.  Similar invitación le hizo el cantante El Yaki, quién tiene una presentación en Estados Unidos.

Un día después de su eliminación, Camila escribió «No me suelten que lo que se viene los enloquecerá… Denme unos días».