Concejal Terrazas inspeccionó la guardería que fue tomada por dirigencias de asociaciones del mercado nuevo Los Pozos

Cumpliendo el rol fiscalizador, la concejal Lola Terrazas junto a funcionarios de la Dirección de Centro de Abastecimiento Minoristas se dirigió hasta el mercado Nuevo Los Pozos del Distrito Municipal No. 5, donde se pudo constatar que el ambiente destinado a una Guardería fue tomado por dirigencias de Asociaciones del mercado.

Fuente: Prensa Comunidad Autonomica

En el centro de abastecimiento se encuentran dos Guarderías Municipales, la primera esta cumpliendo su función, mientras que la segunda es la que se encuentra tomada por las dirigencias que colocaron sus carteles con sus nombres respectivos.



Es una verdadera pena que ambientes y bienes destinados a niños como baños, espejos, chapas de puertas hayan sido destruidos por personas inescrupulosas que a nombre de las Asociaciones toman ambientes que no les pertenece.

“Por lo tanto, solicitamos a las autoridades pertinentes que procedan a la notificación, retiro y arreglo de la guardería que en esta época de violencia necesitan las familias cruceñas”, sostuvo la concejal.

“No podemos permitir que los bienes municipales que son construidos con el dinero de los impuestos de los ciudadanos sean mal utilizados por algunos dirigentes de las asociaciones” finalizó la legisladora.