Familiares y amigos piden la pena máxima para el autor del feminicidio de Laura de 19 años

Fuente: Unitel

 



Familiares y amigas de Laura C., una universitaria de 19 años quien fue asesinada en el interior de una habitación de un alojamiento en La Paz, piden a las autoridades judiciales la pena máxima para el autor de este feminicidio.

Con pancartas y con gritos de justicia, varias personas se apostaron en puertas del salón velatorio, ubicado en la zona de Miraflores, donde se encuentran los restos de la joven universitaria.

“Queremos justicia por Laura, que el caso se lleve con la respectiva trasparencia y que el juez que lleve el proceso cumpla los principios, no solo que haya justicia para Laura sino para muchas mujeres que están muriendo”, declaró una amiga de Laura a Unitel.

Entre tanto, los familiares de Laura se encontraban en el interior del salón de velatorio, quienes pidieron identificar al autor principal del asesinato de la joven. 

“Basta de feminicidios”, “Laura vamos a encontrar a tu feminicida”, “Queremos vivir”, eran las frases escritas en los carteles hechos por amigos y amigas de Laura.

Por su parte, la Policía aprehendió la mañana de este lunes al presunto autor del feminicidio, se trata de David V. L., de 27 años quien fue capturado en la región de Copacabana. 

El cuerpo de Laura fue encontrado en un alojamiento el pasado 29 de abril. El administrador del lugar denunció el hecho en la Policía y afirmó que el hombre ingresó al lugar con la joven se retiró a las horas indicando que solo saldría en busca de desayuno.