Horóscopo con Josie Diez Canseco para el sábado 28 de mayo de 2022

 

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 28 de mayo. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Es un día especial para el amor, no hay nada que interfiera con tu bienestar. Hoy tendrás un ingreso inesperado y te sentirás feliz haciéndoles obsequios a tus familiares. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

Fuente: whatthegirl.com



TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Superas una situación que ensombrece tu felicidad, hoy el amor te dará tranquilidad. Disfruta al máximo del tiempo libre que tendrás al atardecer. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tus sentimientos son firmes y estás muy compenetrados con el ser amado. El ver avanzar tus proyectos personales, te dará muchas satisfacciones. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Una sospecha que te perturbaba se aclara hoy, demostraras tus sentimientos sin sombras de dudas. Aunque no estarás con mucho ánimo, tendrás que cumplir con tus compromisos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Revisas tu conducta y encuentras los motivos de tus desacuerdos sentimentales. Te mostraras más receptivo a las opiniones de los demás y aceptaras tus errores. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy conoces a alguien que terminará con tu actitud cerrada con la que te protegías. Organizarás tu tiempo para poder dedicarte a asuntos personales que habías descuidado. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Sentirás fuertes presiones emocionales por no expresar tus sentimientos. El dinero que recibirás te llegará por medio de una amistad lejana, gasta lo necesario. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Analiza con objetividad tu situación afectiva, te darás cuenta de tus errores. Tus preocupaciones se disiparán, hoy recibirás gratas noticias.  Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Reflexiona sobre tu actitud, si flexibilizas tu posición solucionarás tus problemas afectivos. Tus metas serán bastante ambiciosas, pero las lograrás. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy el ser amado te hablará de planes más serios y estarás feliz con su propuesta. Persevera y alcanzarás tus objetivos, la confianza es tu mejor recurso. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy no serán necesarias las palabras para que expreses tus sentimientos. Tus proyectos están saliendo como esperabas, atiende tus asuntos familiares, te ira bien. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Terminan los desacuerdos, hoy tu vida sentimental tendrá una nueva oportunidad. Hoy tu creatividad no tendrá límites, aprovéchala al máximo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.