La Paz: Aprehenden a un sujeto que intentó violar a una joven de 18 años tras salir de una discoteca

Tras conocerse en una discoteca un sujeto de 23 años intentó violar a una joven de 18, el hecho fue presenciado por una amiga quien evitó la vejación.

 



Fuente: Red Uno

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, presentó este lunes a Nicolas Alejandro A.P., de 23 años de edad, como el autor del delito de violación en grado de tentativa en contra de una joven de 18, el hecho se suscitó tras salir de una discoteca.

La víctima es una joven de tan solo 18 años de edad, que denunció hace un par de días, que habrían intentado vejar en contra de su integridad, y si no hubiera sido por la valentía de su amiga, hoy estuviéramos presentando un nuevo hecho de violación. Hemos logrado aprehender a un joven de 23 años de edad, que procedía a violar a mujeres en el departamento de La Paz”, manifestó Del Castillo.

Según la autoridad el sujeto no cuenta con antecedentes penales en la justicia boliviana, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Tras la valoración psicológica a la joven, y los elementos recabados como pruebas del caso, se habría determinado el grado de culpabilidad del sindicado, el hecho se suscitó el pasado 14 de mayo, el sujetó será procesado por el delito de violación en grado de tentativa.