La Victoria Alada se entregará el 31 de mayo

El Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz hará conocer este miércoles la lista de los deportistas que serán galardonados.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

El Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC) realizará el próximo martes 31 de mayo la entrega de la Victoria Alada a los deportistas que destacaron en la temporada 2021.

La velada se desarrollará en el salón auditorio de la universidad Udabol desde las 20:00.

De cara a esta cita deportiva, el presidente del CPDSC, Juan Carlos Montaño, recibió este martes las estatuillas que fueron elaboradas por los artesanos del penal de Palmasola.

Montaño destacó la calidad de la mano de obra de los 10 internos del referido centro de rehabilitación que trabajaron durante diez días para terminar a tiempo con estas pequeñas obras de arte que lucirán los 45 deportistas que serán distinguidos.

La Victoria Alada es un premio que el gremio de la prensa deportiva entrega desde 1973 a los deportistas que representan de gran manera a Santa Cruz en los torneos nacionales e internacionales. La de este año es la versión 48.

Además de entregar a  los que destacaron en cada una de sus disciplinas deportivas en la noche de gala se premia también con la Victoria Alada Dorada al que haya logrado un suceso deportivo en el año.

El directorio que preside Montaño hará conocer este miércoles, en conferencia de prensa a las 10:30 en la sede social del CPDSC, la lista de los que serán galardonados.