Motociclista pierde la vida tras impactar contra dos vehículos en Santa Cruz

El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la Doble Vía a La Guardia. La Policía maneja la hipótesis de una posible invasión de carril

 

Fuente: https://unitel.bo

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra dos vehículos en la zona del kilómetro 16 de la Doble Vía a La Guardia en Santa Cruz. El hecho se suscitó la noche de este lunes durante el feriado por el Día del Trabajo.

La Unidad de Tránsito llegó hasta el lugar para investigar el hecho, donde los tres motorizados mostraban evidentes daños materiales debido a lo aparatoso del choque.

Los efectivos no descartan la hipótesis de que el hecho se deba a una posible invasión de carril por parte de uno de los vehículos, el cual se dirigía desde Santa Cruz de la Sierra al municipio de La Guardia.

El cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta, fue trasladado a la morgue de la zona de la Pampa de la Isla para que se le realice la autopsia legal, la víctima fue identificada como Víctor Oviedo.

Los otros dos conductores de los vehículos involucrados en el hecho, fueron llevados a diferentes clínicas para que reciban atención médica.