5 juveniles de Bolívar deben arribar a Europa el 12

JUGADORES CEDIDOS

El vicepresidente de Bolívar, Jorge del Solar, confirmó que los cinco jugadores del club que serán cedidos a clubes de Europa deben llegar a destino hasta el 12 de julio, ya que deben ser parte de la pretemporada de esos equipos.

Leonardo Velazco, Jhon Velásquez y Juan Pablo Magallanes serán parte del Thisted FC, de la segunda división danesa, mientras que José Herrera y Miguel Villarroel pasarán medio año en el Sporting Clube Sao Joao de Ver, de Portugal.



“Ellos deben iniciar sus trámites de visa porque entre el 10 y 12 de julio los clubes inician la pretemporada y los jugadores deben estar ahí. Se quedarán hasta diciembre, vuelven a fin de año”, resaltó el dirigente.

Señaló que está abierta la posibilidad de que los futbolistas se queden en esos países, pero aclaró que el objetivo de Bolívar es que sus futbolistas terminen el periodo de formación.

“Quiero ir para adelante y aprovechar las oportunidades que se presentan. Uno siempre busca lo mejor, le voy a echar ganas”, dijo Jhon Velásquez.

José Herrera también indicó que se trata de una buena oportunidad, la que se les presentó y que es un premio al esfuerzo que hacen. “Ojalá nos vaya bien. Mi objetivo es quedarme en un equipo superior al que voy”.

“Quiero ganar experiencia y ritmo de juego. Estoy contento por ir a jugar al Thisted FC y me gustaría quedarme más tiempo, ojalá Dios lo permita”, señaló Leonardo Velazco, quien señaló que por estas oportunidades Bolívar es el más grande de Bolivia.