Carmelo Algarañaz viajó a Moldavia para incorporarse al Sheriff Tiraspol

El delantero boliviano, que los primeros meses de este año estuvo vinculado al club Ismaily de Egipto, firmará contrato por un año con el Sheriff
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

Carmelo Algarañaz viajó este viernes a Moldavia para incorporarse al Sheriff Tiraspol, equipo de la primera división de ese país. Será la primera incursión en el fútbol europeo del delantero boliviano, de 26 años de edad y nacido en Santa Ana de Yacuma.

El contrato de Algarañaz con el Sheriff Tiraspol será por un año, tiempo que el futbolista tratará de aprovechar al máximo para seguir su carrera en Europa.

Será el tercer boliviano en defender los colores del Sheriff, después del lateral Leonel Morales (2012) y del delantero Darwin Ríos (2012).

Los más llamativo que hizo últimamente el nuevo equipo del delantero boliviano es que en la pasada edición de la Champions, venció (1-2) al campeón, Real Madrid, en condición de visitante en el Santiago Bernabeú, el 28 de septiembre de 2021.

Algarañaz, que el año pasado fue el goleador de Always Ready, los primeros meses de esta temporada jugó en el Ismaily de Egipto, donde denunció haber sufrido maltrato, amenazas y racismo de parte de la dirigencia de ese club africano, incluso llegó a revelar que le retuvieron su pasaporte, razón por la cual decidió marcharse de dicha institución.