Corregimiento inicia campaña de salud visual en Trinidad

BENEFICIO. Después de la medición de la vista se podrán adquirir los lentes que se necesiten a bajo precio, porque la finalidad es apoyar a los sectores vulnerables y de escasos recursos económicos.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

La corregidora del municipio de Trinidad, Karina Almaraz, informó el inicio de una campaña de salud visual dirigida a familias del área urbana, pero también se pretende llegar a las comunidades alejadas.

“Vamos a llegar a las comunidades ribereñas, en especial a las personas que no pueden acceder a una óptica o pagar una consulta médica en lo que es el tema de la salud visual,  sabemos lo importante que es estar en perfectas condiciones, el sentido de la visión es uno de los más fundamentales”, dijo.



En este sentido, invitó a los vecinos aproximarse a las oficinas de esa institución o en su defecto  a la óptica Corea para acceder a los servicios, para ello mediante un convenio suscrito a consulta tiene un costo de solamente 20 bolivianos para beneficiar a la mayor cantidad de personas.

Después de la medición de la vista se podrán adquirir los lentes que se necesiten a bajo precio, porque la finalidad es apoyar a los sectores vulnerables y de escasos recursos económicos.

Personal de dicha óptica aseguró que se ofrece material de buena calidad de tal manera que las personas tienen acceso a un servicio garantizado en cuanto a la montura de los lentes, así como la medición con los equipos respectivos.

“Van a ver la calidad de los materiales, de las monturas, para una excelente visión que necesitan tanto jóvenes, niños y personas adultas que no tienen las facilidades que ahora estamos ofreciendo”, dijo Almaraz.

Concluyó reiterando su convocatoria a la ciudadanía para que proceda a las consultas con los especialistas que están esperando en la óptica antes mencionada.