“Díaz pasa un momento duro, pero será parte del equipo”

SEGÚN EL PRESIDENTE DE THE STRONGEST, RONALD CRESPO

El titular del club atigrado dijo que Henry Vaca “tiene que ponerse la camiseta porque tiene contrato vigente”. El plantel atigrado volvió a trabajar en Achumani.“Díaz pasa un momento duro, pero será parte del equipo”

El entrenador de los atigrados Cristian Díaz en el complejo de Achumani. Juan Carlos Toro

Ronald Crespo, presidente de The Strongest, se refirió al momento que atraviesa el técnico Cristian Díaz. Dijo que es una situación “dura”, pero lo confirmó como parte del equipo para esta gestión.



“Cristian Díaz está pasando un momento complicado, pero será parte de la dirección del equipo, esperemos que llegue. En las siguientes horas voy a conversar con él, es un momento difícil y hay que pensar también en lo humano”, señaló el dirigente atigrado, en Huarina, donde el Decano jugó un partido amistoso con Always Ready.

El entrenador de los atigrados se encuentra en Argentina, junto con su familia, ya que su padre está delicado de salud y encomendó la labor del plantel a Gastón Ramondino.

Está abierta la posibilidad de que este último dirija al conjunto en el partido del miércoles, cuando el aurinegro reciba a Ceará, de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Sobre el caso del mediocampista ofensivo Henry Vaca, que es pretendido por Oriente Petrolero, Crespo señaló que el objetivo es que el jugador se quede en el club y cumpla con el contrato vigente.

“Mientras no tenga la firma mía, Henry (Vaca) tiene que ponerse la camiseta del Tigre porque tiene contrato vigente”, señaló Crespo.

Acotó que los Albiverdes hicieron una oferta por el jugador y que no fue aceptada por él “porque Henry tiene que ser de la familia atigrada”.

Luego de una semana de trabajar en Huajchilla, el equipo atigrado volvió a los entrenamientos en Achumani, donde cumplió una sesión de fútbol.

De a poco Ramondino va delineando el equipo titular.