Diputado Romero: No nos interesa Evo o Arce, lo que nos interesa son políticas públicas para el país

El diputado Romero insistió que a los bolivianos, a la oposición, no le interesa el juego cruzado entre Arce y Morales.

Fuente: Prensa Creemos

“No nos interesa quien vaya a ser el ministro de Evo (Morales) o (Luis) Arce… Nosotros estamos en la mesa y queremos sacar adelante este país”.



Así respondió el diputado Andrés Romero de la Bancada de Creemos, consulado sobre el encuentro que sostendrá Arce con los cocaleros del Chapare.

El diputado Romero insistió que a los bolivianos, a la oposición, no le interesa el juego cruzado entre Arce y Morales.

“Lo que le interesa son las políticas que le permitan salir al país de la crisis económica, que les permita a los bolivianos generar empleos, que permita al sector empresarial tener seguridad jurídica y así sigan produciendo”, agregó.

Lamentó que el MAS siga empecinado en llamar la atención con sus peleas. Ante ello, Romero cuestionó: “¿Ustedes consideran que El Alto, La Paz, van a ceder a las presiones chantajistas de este grupo del Chapare? No, yo se lo firmo ahorita. ¿Se va ir Castillo? No. ¿Se va enojar Evo? Sí. ¿se van a fracturar más? Sí. ¿Quién va ser candidato a presidente (del MAS)? No nos importa”.

En criterio del legislador, los diferentes bandos del masismo están electoralizando de manera prematura e irresponsable el escenario político del país. “Lo que nosotros, los bolivianos, necesitamos es salir de la crisis política”, enfatizó.