El Alto: Fue atracado cuando salía de una entidad financiera tras cambiar dólares

La víctima acudió hasta un banco para cambiar unos dólares cuando fue sorprendido por antisociales, que además, amenazaron a los transeúntes.

Fuente: Unitel

Vecinos de la avenida Bolivia en la ciudad de El Alto denunciaron un hecho delictivo que se suscitó en horas de la mañana de este viernes, donde antisociales atracaron a una persona.



Según la información preliminar, se conoce que la víctima acudió a una entidad financiera para cambiar algunos dólares, sin embargo, fue sorprendido por cuatro sujetos armados quienes lo interceptaron para quitarle el dinero.

Transeúntes que se encontraban por la zona, al momento de los hechos, afirman que intentaron intervenir para impedir el robo, pero los antisociales los amenazaron con las armas de fuego.

“Una señora ha gritado ¡qué le están haciendo! Y nos han apuntado con el arma, después han corrido algunos y ahí recién se han alertado los demás”, comentó una testigo a UNITEL.

Efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar para recabar información e iniciar con una investigación. La víctima acudió hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para formalizar su denuncia.

Aún se desconoce qué cantidad de dinero fue la que sustrajeron estos antisociales, por lo que se espera un informe oficial por parte de la Policía.