En Blooming reaparecerá Rafinha ante Bolívar y esperan fallo del tribunal para tomar en cuenta a Junior Sánchez

La academia cruceña recibirá el domingo (15:00) a Bolívar en la primera semifinal del torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

Rodrigo Venegas, entrenador de Blooming, podrá contar el domingo, cuando enfrenten en el Tahuichi a Bolívar, con el brasileño Rafinha, quien ya cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El volante celeste fue una de las bajas de la academia en el partido que jugó el jueves ante Nacional Potosí en duelo revancha por cuartos de final del torneo Apertura.

Otro que no jugó fue el mediocampista Junior Sánchez, que fue expulsado en la Villa Imperial en el encuentro de ida ante los potosinos, que fueron eliminados del torneo.

Venegas quiere contar con Sánchez, aunque esto lo definirá una vez el Tribunal de Justicia Deportiva de la FBF informe si la sanción al jugador es uno o dos partidos de suspensión.

Blooming recibirá el domingo a Bolívar en el primer partido por semifinales del Apertura. Este encuentro está programado para las 15:00.

Es poco probable que el lateral Jesús Sagredo y el volante Richard Spenhay se recuperen de las sendas lesiones que sufrieron en el duelo del jueves.

Ambos serán evaluados por el cuerpo médico del plantel y en las próximas horas informarán sobre un diagnóstico más preciso acerca de sus respectivas dolencias.