Encuentran a militar ebrio y de uniforme en un vehículo institucional en Potosí

El sujeto fue aprehendido y lo identificaron porque estaba estacionado de forma indebida.

Fuente: Red Uno



Un militar fue encontrado ebrio y con uniforme en la ciudad de Potosí. El sujeto impidió la intervención a un vehículo oficial que estaba estacionado de forma indebida, por lo que fue conducido a dependencias policiales y el caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público.

«Tiene el grado de sargento y estaba vistiendo su uniforme, se encontraba en estado de ebriedad. En la Av. Las Rosas se encontraba un vehículo marca Nissan Patrol estacionado en media calzada con las luces encendidas y perjudicando el tráfico vehicular. Entonces, el oficial patrullero pidió la presencia de la grúa, de la dirección de Recaudaciones», explicó el director de la Unidad de Tránsito y Transporte, Cnl. Sergio Valdivia.

Sin embargo, cuando se procedía a realizar el traslado el vehículo, apareció el miembro de las Fuerzas Armadas en completo estado de ebriedad y obstaculizó la labor policial.

«El señor se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Estamos recabando toda la información posible para determinar a qué instancia, dependencia, repartición de las Fuerzas Armadas pertenece el vehículo», agregó Valdivia.

Durante su detención, el militar negaba estar a cargo del vehículo, asegurando que no era de él y que él solo estaba caminando. Tampoco quiso ingresar a la patrulla.