Fijan para este viernes la audiencia cautelar del acusado de matar a su exnovia con 19 puñaladas

El acusado fue condenado por feminicidio cuando era menor de edad y salió libre en 2018.

Fuente: Unitel

La justicia fijó para este viernes la audiencia de medidas cautelares para Arturo Jhonn C., de 25 años de edad, acusado del feminicidio de María Moreno Gonzales, quien fue hallada con 19 puñaladas y en estado de putrefacción en una habitación en la zona del sexto anillo y Radial 17 y medio de la ciudad de Santa Cruz.



El hombre era el exnovio de María y se enfrentará a la justicia por segunda vez por el delito de feminicidio.

“Sólo hemos sabido que él habló”, indicó Brando Suárez, la actual pareja de María.

“Según lo que él declaró, dijo que ella seguía viva cuando él se puso a tomar y tuvo una discusión con ella (…), y ahí fue cuando la acuchilló”, indicó Suárez.

Puede leer: Hallan cuerpo de una mujer en estado de descomposición y con 19 puñaladas, hay un aprehendido

La familia de la víctima relató que la joven terminó hace meses con Arturo Jhonn C., sin embargo éste seguía buscándola. La espero a unas cuadras de su casa en la zona de El Trillo y desde el 14 de junio su familia perdió contacto con ella.

En 2018, Arturo Jhonn C. salió libre tras cumplir una sentencia de seis años por el feminicidio de otra mujer. El hombre era menor de edad cuando cometió aquel crimen.

La víctima fue enterrada este jueves y la familia pide que la pena máxima para el acusado.

Según el informe preliminar, el cuerpo fue encontrado recostado en una cama y cubierto con varias frazadas, las puertas y ventanas de la habitación se encontraban bien cerradas.

Según la autopsia, la data de la muerte sería de aproximadamente cinco días y el exnovio dormía en el baño para evitar el olor del cuerpo sin vida.