Gobernación cruceña destaca ferias que promueven el arte y cultura

En el pabellón Guarayos de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), la noche del jueves se inauguró la feria de arte, diseño y arquitectura Mirá, que se llevará a cabo hasta el 11 de junio con la participación de 43 marcas y galerías que exponen sus productos y sus innovaciones creativas.

Fuente: https://elmundo.com.bo



En el acto, en representación de la Gobernación de Santa Cruz de la Sierra, estuvo la asesora de Gestión, Alejandra Serrate, que destacó que el ente departamental apoya toda la expresión de la cultura y del arte, no solo en lo referente a las empresas cruceñas que apuestan por la reactivación económica, sino a los artistas que muestran sus talentos.

Roxana Moyano, directora de la Fundación Breede, indicó que esta muestra está al alcance del  público en general, en la que se pueden apreciar de 24 proyectos finalistas en concursos de arte contemporáneo, cuyos ganadores se conocerá el miércoles 8 de la siguiente semana.

Entre los departamentos invitados están La Paz y Tarija que participan con sus innovaciones en sus respectivos diseños y colores característicos de sus  culturas regionales.